GABRIEL KATOPODIS

Gabriel Katopodis: "Hay que trabajar sin descanso y acelerar todas las respuestas"

El ministro de Obras Públicas de la Nación acompañó al presidente a La Rioja para reunirse con gobernadores del FDT.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:33

Este sábado, el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, afirmó que con el resultado de las elecciones PASO legislativas, los argentinos enviaron un mensaje y que este fue escuchado por el Gobierno.

 Gabriel Katopodis participó de una reunión, en la provincia de La Rioja, entre el presidente Alberto Fernández y gobernadores del Frente de Todos.

Hay que trabajar sin descanso, acelerar todas las respuestas con las que necesitamos llegar a cada argentino y cada argentina.

Así aseguró Katopodis durante la visita que mantuvo junto al presidente en suelo riojano, donde también concurrieron de manera  presencial, además de Alberto Fernández y el reciente jefe de Gabinete Juan Manzur, los gobernadores Ricardo Quintela (La Rioja), Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut), y de forma virtual  los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego), además de otros referentes del Frente de Todos (FDT).

.

 

Respecto al mensaje manifestado en las urnas el domingo pasado, el ministro de Obras Públicas afirmó que el Gobierno responderá con acciones concretas y no con palabras. 

Con hechos de más trabajo, con más obra pública en toda la Argentina y con un Gobierno que todos los días va a trabajar para que este país se ponga de pie.

 

Fuente: (Twitter).

 

Asimismo, destacó el compromiso presidencial de estar permanentemente cerca de la gente y de trabajar sin descanso para motivar soluciones para el pueblo. 

Katopodis también agradeció y felicitó a Juan Manzur, el flamante jefe de Gabinete, por ponerse a disposición del Gobierno y por sumarse al equipo de trabajo junto a los diferentes ministerios.