ALBERTO FERNÁNDEZ

Gobernadores brindaron su apoyo al presidente Alberto Fernández

Mandatarios de distintas provincias se comprometieron a acompañarlo y respaldarlo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 09:31

Encaminado hacia las elecciones generales del domingo 14 de noviembre, Alberto Fernández, se reunió con distintos mandatarios del Frente de Todos, quienes se comprometieron a evaluar qué cosas se deben corregir así como también dejaron en claro su respaldo al presidente.

Luego del resultado de las PASO,  Alberto Fernández  viajó a La Rioja donde se encontró con ocho gobernadores, mientras que otros cinco lo hicieron de manera virtual, para brindarle su apoyo al mandatario. Al respecto, expresó:

 

Gobernadores junto a Alberto Fernández.

 

Recuerden que mi palabra empeñada es la de ser un gobernador más. No es un enunciado, milito el federalismo como política central de mi gobierno.

 

En la residencia del gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, estuvieron presentes: el designado jefe de Gabinete, Juan Manzur (Tucumán), y sus pares Sergio Uñac (San Juan), Jorge Capitanich (Chaco), Raúl Jalil (Catamarca), Alberto Rodríguez Saá (San Luis), Sergio Ziliotto (La Pampa), Gildo Insfrán (Formosa), Gerardo Zamora (Santiago del Estero) y Mariano Arcioni (Chubut) mientras que de manera virtual lo hicieron los gobernadores Axel Kicillof (Buenos Aires), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Omar Perotti (Santa Fe) y Gustavo Melella (Tierra del Fuego).

 

 

El apoyo de los gobernadores 

En el mencionado encuentro, los gobernadores analizaron y debatieron, junto con el presidente, los resultados electorales del pasado 12 de septiembre, coincidiendo que en las generales se debe ganar con más peronismo y con un shock de consumo para darle respuestas a los que menos tienen. 

Alberto Fernández dejó en claro que se ponía al frente de la campaña electoral, los participantes no dudaron un segundo en brindarle su respaldo así como también evaluando de qué manera revertir los resultados. En ese sentido, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, expresó:

Reunión en La Rioja.

 

El Frente de Todos va a trabajar fuertemente para revertir la situación que dejó las PASO, hacerlo es en beneficio de todos los argentinos y argentinas porque no hay nada más importante que la ciudadanía. Es lo que está por sobre los intereses de los sectores, de los partidos políticos y de cada uno de nosotros.