CAPITANICH

Jorge Capitanich, muy crítico contra Juntos por el Cambio

El gobernador de la provincia de Chaco se expresó tras las PASO y la semana tensa que vivió el gobierno nacional.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 18:20

El actual gobernador de la provincia de Chaco, Jorge Capitanich, se reunió en La Rioja con el presidente de la Nación, Alberto Fernández.

Capitanich indicó que el oficialismo va a motorizar un “shock redistributivo” con la finalidad de enmendar el resultado de las PASO y prepararse de cara a las elecciones de noviembre.

Capitanich.

Crítico contra Juntos por el Cambio

Capitanich habló también sobre la gestión económica del pasado gobierno de Mauricio Macri y, con tintes irónicos, exclamó: “El macrismo fundió al país y resulta ser que son los salvadores de la Patria”.

A su vez, dijo que “lo único que hacen los gobiernos de signo contrario es destruir la industria, el empleo y el salario”.

Jorge Capitanich.

“El macrismo fundió al país, endeudó, creó fuga de capitales, hicieron un desastre en la economía, nos dejaron las manos atadas con el Fondo Monetario Internacional (FMI). Resulta ser que ellos son los salvadores de la Patria. Pero, por favor”, comentó el gobernador chaqueño en una entrevista con Radio 10.

Continuando su afán crítico hacia Juntos por el Cambio (JxC), agregó que “ellos hablan de República, Democracia, Libertad. Más mentiroso que eso como mensaje no hay. Lo que más repelen son las libertades, lo que más deterioran es la República y lo que menos les importa es la Democracia”.

Un compromiso con todos

"A la economía la vamos a recuperar nosotros, no los que la destruyeron", confirmó Jorge. En este punto, la recuperación “viene de la mano del peronismo”.

El gobernador sostuvo que es necesario recuperar la confianza perdida para las elecciones generales a desarrollarse el 14 de noviembre.