MÁXIMO KIRCHNER

Máximo Kirchner habló tras las elecciones y remarcó las prioridades del Gobierno

El hijo de Néstor y Cristina Kirchner puso calma tras una semana tensa en el oficialismo.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 15:59

El jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, habló tras los resultados electorales de las PASO y de una semana de discusiones y reformulaciones dentro de la alianza de Gobierno.

En una entrevista con Radio del Plata, Kirchner se mostró tranquilo y afirmó que lo mejor que se puede hacer en este contexto es intentar interpretar las necesidades de los argentinos.

El titular del bloque oficialista en diputados no ubicó como "central" a las elecciones de noviembre, sino que hay que "mejorar la calidad de vida de la gente" y buscó desdramatizar lo sucedido durante la semana con las manifestaciones, cartas y cambios en el gabinete:

Se generó un sainete desde algún lugar para buscar un pequeño rédito coyuntural que no iba a suceder.

"El tema de los nombres, y de qué cambios son suficientes o no, lo decide Alberto como decidió el gabinete del 10 de diciembre de 2019 en adelante. Eso está claro e incluso Cristina lo dice en una parte de su carta", dijo el legislador.

Máximo sobre Alberto expresó: “Es una persona inteligente, con experiencia y vamos a hacer las cosas de la mejor manera posible. La tarea para la que nos votaron es para mejorar la calidad de vida de la gente"

 

Fernández y Máximo.

Una pandemia en nuestras vidas

Fue muy complejo. Esa realidad (pandemia) se expresó de esa manera en las urnas, donde creo que tuvo un peso específico muy grande también esa suerte de enojo transversal con esa realidad que nos tocó vivir.

"Cuando uno mira la cantidad de fallecimientos que hubo en la Argentina es muy duro. Aún así, imagínese si no se hubieran tomado todas esas medidas lo que podía haber sucedido. Se trató de hacer de la mejor manera posible", destacó Máximo Kirchner.