ANÍBAL FERNÁNDEZ

Aníbal Fernández confrontativo en redes sociales: “¿Sospechados? ¿Por quién?"

El ministro de Seguridad respondió comentarios tras asumir su puesto en Twitter.
martes, 21 de septiembre de 2021 · 13:44

El ministro de Seguridad Aníbal Fernández respondió a través de las redes sociales, las acusaciones que presentadas como comentarios editoriales, hizo el periodista del canal televisivo "La Nación +" Carlos Pagni.

El editorialista apuntó contra Fernández y su designación. “Aníbal viene de Río Turbio al Ministerio de Seguridad a garantizar el orden público. Lo hace en un momento en el cual el Gobierno sospecha que, como se está disolviendo la relación entre los pobres y el peronismo, puede haber tensión social. Viene a ser el jefe de la Gendarmería, además del custodio de las urnas”, explicó Pagni.

Ante esta situación, Aníbal Fernández escribió en sus redes sociales: “¿Sospechados? ¿Por quien? Pagni piensa que todos son como su amigo Pepin Rodríguez Simón o su columnista Dujovne? Sospechas hay sobre quién es su empleador. Lo han dicho Esmeralda Mitre y Jorge Fontevecchia: Macri invirtió 15 millones de dólares en LN”.

Sospechas hay sobre quién es su empleador. Lo han dicho Esmeralda Mitre y Jorge Fontevecchia, Macri invirtió 15 millones de dólares en LN.

Juramento de Aníbal Fernández. 

El exinterventor de Yacimientos Carboníferos Río Turbio tiene varios frentes en paralelo. respondió también a través de sus redes sociales a la referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió:

Señora: le juro por Dios que conozco a la mafia de la mesa judicial que usted integraba junto a Pepín Rodríguez Simón y otros, pero nunca formé parte de ella!