ALBERTO FERNÁNDEZ

Alberto Fernández y un encuentro sorpresa en el comedor del aeroparque Jorge Newbery

El mandatario dialogó con empleados y empleadas.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 12:11

En la tarde de ayer, el presidente Alberto Fernández, estuvo en el comedor del aeroparque Jorge Newbery donde conversó con los trabajadores y trabajadoras, los mismos pudieron plantearle los problemas e inquietudes del sector, así como también lo que hace falta para mejorar uno de los rubros más afectados por la pandemia.

Desde hace varios días, sin anunciar previamente, Fernández se encuentra recorriendo distintos lugares y distritos de la provincia de Buenos Aires, donde dialoga con quienes trabajan allí o asisten, así como también con vecinos y vecinas. 

 

Alberto Fernández.

 

Del encuentro sorpresivo con el mandatario participaron empleados y empleadas de Aerolíneas Argentinas, de Aeropuertos Argentina 2000, la empresa concesionaria de esa aeroestación y de otros 34 aeropuertos del país.

Cabe destacar que, días atrás Alberto Fernández estuvo visitando la localidad bonaerense de Dock Sud, acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff.

 

En Dock Sud.

 

Vista a Dock Sud y adelanto del IFE 4

En la recorrida por la mencionada localidad de la provincia de Buenos Aires, el presidente Alberto Fernández, no sólo participo del festival "Orgullo Dock Sud", donde se congregan espectáculos y emprendimientos productivos, si no que además dialogó con los vecinos y vecinas.

En ese contexto, donde no faltaron las fotos, los saludos de niños y niñas, las arengas y los abrazos, al mandatario le consultaron por la llegada de un nuevo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), herramienta que ayudo a muchísimas familias en la parte más estricta de la pandemia, a lo que el presidente respondió: 

 

Con vecinos y vecinas. 

 

Estamos tratando de buscar algo nuevo y ahí vas a poder inscribirte.