CARLA VIZZOTTI

La ministra de Salud se realizó una cirugía de emergencia

En la nota te contamos cómo evoluciona el estado de salud de la funcionaria.
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:30

A causa de una apendicitis aguda, la actual ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, tuvo que viajar desde la ciudad de Mar del Plata hacia el sanatorio Otamendi, ubicado en el centro porteño. 

De acuerdo al comunicado del sanatorio respecto a la ministra de Salud, la paciente Vizzotti se encuentra con un pronóstico favorable: "La paciente fue intervenida quirúrgicamente en el día de la fecha. El resultado de la intervención ha sido satisfactorio". 
 

Se encuentra estable, cursando la etapa postquirúrgica, con los cuidados acordes a su cuadro. Hasta el momento su evolución médica es favorable.

La ministra viajó a Mar del Plata para liderar la reunión del Consejo Federal de Salud. A primera hora de la madrugada, comenzó a sentir un fuerte dolor en la parte inferior derecha del abdomen. 

Comunicado del Sanatorio Otamendi.

Vizzotti deberá continuar en reposo y seguir las indicaciones médicas de los profesionales del Sanatorio Otamendi, para poder retomar su agenda habitual de trabajo, que se ha visto alterada por esta circunstancia de salud.