FLORENCIA CARIGNANO

Florencia Carignano fue atacada verbalmente

La funcionaria fue defendida por Wado de Pedro.
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 16:35

La directora nacional de Migraciones, Florencia Carignano, calificó de misógeno y violento a Fernando Iglesias, tras las polémicas declaraciones que realizó el diputado nacional de Juntos por el Cambio. 

Este, en su cuenta de Twitter, compartió una publicación y afirmó que a Florencia Carignano la habían echado y recurrió a las changas para salir adelante. Ante lo dicho, la funcionaria se defendió:

Fernando Iglesias, violento y misógino. Usted es de los que cree que las mujeres que tienen responsabilidades es porque realizan favores sexuales a hombres. Qué pensará María Eugenia Vidal de tenerlo a usted en la lista.

Florencia Carignano le sumó que no solo desprecia a las mujeres, sino también a los trabajadores, comentario al que agregó tras dejar su currículum y solicitar el de él.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, salió en defensa de la ministra y afirmó que Carignano es una funcionaria altamente capacitada para llevar el mando del sector que le corresponde.

A su vez, le dedicó unas palabras al diputado nacional de Juntos por el Cambio, en las que le respondió:

Parece que con la vuelta de Marquitos Peña se reactivó el trollcenter de Cambiemos y fábrica de fake news. Tienen debilidad por los ataques misóginos. Además de ser falso, este tuit refleja también la estigmatización y el desprecio a las mujeres y a las y los bonaerenses.