MÁXIMO KIRCHNER

Maximo Kirchner: "Larreta manda a Santilli como caballo de Troya"

El legislador estuvo en Quilmes en el cierre de campaña.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:24

Durante un acto de cierre de campaña en Quilmes, el jefe del bloque de diputados del Frente de Todos, Máximo Kirchner, sostuvo que el pre andidato de Juntos por el Cambio, Diego Santilli, es un caballo de Troya para cuidar los intereses de la Ciudad en la provincia. 

A días de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los idas y vueltas de opiniones y declaraciones siguen en el ojo de la tormenta, y en ese contexto Máximo expresó:

 

Máximo Kirchner en Quilmes.

 

El otro día leía un tuit del jefe de Gobierno de la Ciudad que nos quería dar ‘leccioncitas’ de cómo se gobierna mientras envía un nuevo caballo de Troya porteño llamado Santilli para defender los intereses de la ciudad de Buenos Aires en la provincia de Buenos Aires, porque eso fue lo que pasó.

A su vez, recordó e hizo hincapié en que durante la época macrista, las ideas económicas que tuvo la gestión de Mauricio Macri y todo su equipo dieron como resultado pérdidas y sufrimiento por parte de los más humildes y las clases medias.

 

Cierre de campaña.

 

Recorrida por Quilmes

El presidente del bloque del Frente de Todos Máximo Kirchner, estuvo presente en Quilmes junto a la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, la precandidata local Cecilia Soler y la intendenta Mayra Mendoza. Allí resaltó la labor que viene realizando la mandataria local:

 

Cuando la gente te da la responsabilidad de gobernar hay que darlo todo. Eso veo en Mayra y en su incansable trabajo por darle dignidad al pueblo de Quilmes, un pueblo aguerrido, combativo, trabajador y digno.

 

 

Por su parte, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se sumó a las declaraciones Máximo Kirchner sobre la oposición afirmando que en época de elecciones los precandidatos de Juntos por el Cambio van de excursión al Conurbano pero cuando gobernaron se olvidaron de los bonaerenses.