FRENTE DE TODOS

Un Frente de Todos con varios cierres de campaña

Leandro Santoro encabezará el primero en el Estadio de Ferro.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:56

En el estadio de Ferro Carril Oeste, ubicado en el barrio de Caballito, el Frente de Todos cierra en el día de hoy su campaña electoral a partir de las 14:00, transmitiéndose en vivo las redes sociales y el canal de YouTube del partido.

Luego de recorrer los distintos municipios de Buenos Aires, así como también llevar su propuesta electoral puerta a puerta de la mano de los movimientos sociales en más de los 1500 barrios populares bonaerenses, en dicho acto estarán presentes: Leandro Santoro y Gisela Marziotta, precandidatos a diputados nacionales y Alejandro Amor y Victoria Montenegro quienes se postulan como legisladores porteños por el Frente de Todos.

 

Leandro Santoro.

 

Cabe destacar que no es el único cierre de campaña ya que desde el Frente de Todos se estarán realizando distintos actos con la presencia de funcionarios actuales y pre candidatos. En ese sentido, el miércoles en Mar del Plata estarán Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollán, mientras que el jueves harán lo propio en Tecnópolis, junto al Presidente Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner.

Mientras tanto, Sergio Massa encabezará un acto en la ciudad de Junín y Máximo Kirchner otro en Bahía Blanca. Se busca reforzar los votos peronistas en todo el territorio bonaerense, así como también llegar a la gente con la realización de distintos actos para evitar el aglomeramiento. 

 

Máximo Kirchner.

 

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner en el cierre más importante

Debido al pronóstico de lluvias que hace ya varios días azota la ciudad, el acto que encabezarán el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner por el cierre de campaña del Frente de Todos, se trasladó a Tecnópolis, dejando de lado al Estadio Único de La Plata.

El jueves a las 14:00 se llevará a cabo el mismo, con la presencia de los precandidatos y las precandidatas de todo el país, tanto presencial como virtualmente donde solamente tomarán la palabra los mandatarios mencionados. 

 

Frente de Todos.

 

Cabe destacar, que allí también estarán sobre el escenario el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa y el diputado Máximo Kirchner.