FACUNDO MANES

Facundo Manes: “En Juntos por el Cambio hay distintas visiones de país”

El precandidato nacional de Dar el Paso habló en Radio Mitre.
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 12:35

El precandidato a diputado nacional en representación de Dar el Paso, Facundo Manes, dio declaraciones en Radio Mitre sobre diversas temáticas, entre ellas, la negativa de que Argentina llegue a ser Venezuela.

Durante la entrevista radial, Manes indicó que en Juntos por el Cambio hay “distintas visiones del país”. Sin embargo, recalcó en la necesidad de sumar su voto a JxC ya que a ellos los uniría “la integración al mundo y la ejemplaridad de los gobernantes”, situación que parece demasiado amplia contra la heterogeneidad evidenciada en Juntos.

En este sentido, el precandidato señaló que “la única opción” para ganarle a la actual coalición política gobernante “es agrandar la coalición”. En este marco, las próximas elecciones son un “desafío más grande”.

Manes apuntó a Santilli

Durante la entrevista radial, Manes aseguró que la elección “es muy importante, porque este domingo arranca lo que quieren que pase en 2023”. Luego siguió en esta sintonía: “Si nosotros le damos una nueva identidad a la coalición opositora al kirchnerismo, algo que excede al radicalismo, es la única manera de ganar en noviembre y en 2023”.

Por otro lado, el precandidato afirmó que “si van con lo mismo, con el envión del 2019, van a perder en noviembre". En el mismo sentido, añadió que "si alguien le quiere ganar en noviembre al kirchnerismo, tiene que apoyarnos, porque creo que Diego Santilli no va a poder ganar con lo mismo que en 2019".

Facundo Manes apuntó contra Santilli. 

En tanto, Manes concluyó que trabajarán juntos con Santilli independientemente de los resultados, lo cierto es que medios como Perfil informaron que la coalición opositora al gobierno esperará los resultados de las PASO en un búnker diferente cada uno: mientras el neurocientífico irá a La Plata, Santilli estaría en Costa Salguero junto con Larreta y Vidal.