CRISTINA FERNÁNDEZ DE KIRCHNER

Cristina Fernández: "Gobernar es hacer, está en nuestro ADN de peronistas y de toda la vida"

La vicepresidenta encabezó junto a Alberto Fernández el acto de cierre de campaña nacional del Frente de Todos en Tecnópolis.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 16:45

En su hipnótico discurso para aquellos que seguían la transmisión, como para los presentes en el acto de cierre de la campaña nacional del Frente de Todos de cara la primera ronda de las elecciones legislativas de este domingo, la vicepresidenta de La Nación, Cristina Fernández de Kirchner, aseguró: "Gobernar es hacer, está en nuestro ADN de peronistas y de toda la vida".

La funcionaria aseguró que el Gobierno está "construyendo un país diferente no solo para nosotros, sino para todos y todas". Enfatizó: "Gobernamos así, gobernamos para todos. Nunca le preguntamos a nadie su ideología para reconocerle un derecho".

Cristina Fernández de Kirchner.

"Esto más que un cierre de campaña tiene que ser una apertura de debate del país", afirmó la expresidenta. Y al referirse a la pobreza en debate, aseguró: "Si los medios ponen en debate lo que hay que poner, los de la oposición no pueden ir a explicar nada, nada".

"Esto recién empieza. Espero que el lunes podamos debatir un país sin agravios, sin insultos, en igualdad de condiciones para todos y todas. Y cuando vayamos a discutir a un medio, no maltraten", sostuvo Fernández de Kirchner.

Fuente: (Minuto Argentina).

Luego de compartir su pánico inicial ante el impacto del coronavirus en una ciudad como Nueva York, la presidenta del Senado destacó la labor del Gobierno nacional ante el desafío de contrarrestar una pandemia: "Salió a la cancha a hacer lo que sabe hacer: cuidar a la gente y construir".

Además de recordar la infraestructura que se montó en tiempo récord para que no se repitieran las escenas que llegaban desde el primero mundo, Fernández de Kirchner subrayó: "El Estado argentino puso plata, mucha, pero mucha plata a los empresarios, a los trabajadores y a todos aquellos que necesitaron un auxilio económico".

Referentes y funcionarios en el acto.

 

"Hoy estamos cerca de las 60 millones de vacunas, y somos uno de los países con más dosis dadas", afirmó CFK.

La vicepresidenta se sumó a la idea que relató sobre la interrupción que supuso el aislamiento y el cambio abrupto de la vida económica y social. "Todo se interrumpió en el día 99". Y aseguró que, en un contexto en el que la "economía empezó a crecer", se debe plantear la necesidad de evitar que esa mejoría sea aprovechada por "cuatro vivos".