CIERRE DE CAMPAÑA

Victoria Tolosa Paz cerró su campaña en Mar del Plata junto al presidente

La candidata a diputada nacional del Frente de Todos se mostró enérgica de cara a las PASO.
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 09:45

La primera precandidata a diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, afirmó en el acto de cierre de campaña que gracias al Estado argentino, hoy "prima la esperanza".

Acompañada por el exministro de Salud y segundo precandidato, Daniel Gollan, el gobernador Axel Kicillof y el presidente Alberto Fernández, Tolosa Paz consideró que el Frente de Todos siente "la responsabilidad de lo hecho".

Acto en Bahía Blanca

La expresidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales adelantó que:

La reafirmación del rumbo va a ser contundente, porque los argentinos y argentinas no quieren mirar atrás, a ese país de la fuga la especulación, los paraísos fiscales y el club de los mentirosos.

"Podemos mirar a los ojos al pueblo argentino por todo lo que hicimos en los momentos en los que más nos necesitaron. Atrás está la fuga, la timba", sostuvo Tolosa Paz y no dudó:

 

 

Acá estamos los que defendemos a los trabajadores.

El Frente de Todos apostó a un cierre de campaña multitudinario. Se realizaron tres actos en simultáneo en la provincia de Buenos Aires. Mientras que titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, estaba en Junín, el diputado bonaerense Máximo Kirchner habló desde Bahía Blanca.

Tolosa Paz con Gollán, Kicillof y Fernández.

Kirchner remarcó la labor presidencial durante la pandemia del COVID 19. "Se ha roto el alma para llevar adelante el país", resaltó, al tiempo que aseguró que el gobernador bonaerense Axel Kicillof "se laburó todo".

"Aquellos que hablan de integrar a la Argentina al mundo tienen que tener claro que lo primero que tenemos que integrar de manera correcta es nuestro país, que no termina en la Avenida General Paz", arremetió Máximo Kirchner.

Difusión partidaria.