mercedes ninci

Rompió el silencio: Mercedes Ninci reveló el motivo de su salida de "Bendita TV"

Luego de abandonar el programa y convertirse en tendencia, brindó una entrevista.
lunes, 25 de enero de 2021 · 20:41

Tras su llamativa salida de "Bendita TV" (El Nueve) y convertirse en uno de los temas más debatidos en las redes sociales, Mercedes Ninci decidió contar la verdad de lo sucedido. 

En las últimas horas, Mercedes dialogó con el ciclo radial "La Once Diez" y allí confesó qué fue lo que ocurrió con su participación en el programa que conduce Beto Casella

Luego de que Ninci manifestara que le encantaría trabajar junto a Ángel De Brito en "Los Ángeles de la Mañana", aclaró que no podría hacerlo porque en el mismo horario trabaja en radio. 

"Mercedes vos en Bendita te habías adaptado muy bien", le comentó el periodista, a lo que rápidamente la panelista respondió: "Sí, re bien, yo me adapto rápido. No tengo drama".

Acto seguido, el conductor le consultó acerca de su polémica salida de El Nueve, cómo vivió ese momento y qué opinaba al respecto. "No, lo que yo conté. Me quedo con lo mejor, el grupo era divino, Beto también. La pasé genial y ya está", declaró la famosa en un principio. 

"Miro para adelante, no me quedo enganchada, ni con bronca. No fue ni una decisión de mis compañeros, ni de Beto, ni del director del programa", reconoció la ex de Fabián Doman

De inmediato, la oriunda de Villa Dolores reveló que al parecer habría sido una decisión del dueño de la empresa. "Ustedes ya saben, yo ya lo conté. Hice una nota en Radio Mitre sobre la supuesta cuenta que él tiene en Suiza", añadió.

"Una investigación que había hecho el fiscal Rívolo, con una denuncia de Graciela Ocaña. Eso fue lo que llevó a que me echaran. Pero no tengo bronca, miro para adelante. Ya está, fue", señaló Mercedes.

Comentarios