GASTÓN DALMAU

Gastón Dalmau y Donato de Santis preparan un proyecto televisivo juntos

El ganador de “MasterChef Celebrity 2” ya se considera estar a la par del cocinero italiano.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 05:00

Gastón Dalmau es el ganador de la segunda temporada del reality de cocina “MasterChef Celebrity, desde entonces se le ve más activo en la prensa nacional con proyectos más locales, considerando que desde hace muchos años está radicado en Estados Unidos. 

En las últimas horas, el actor compartió en su cuenta de Instagram unos videos y fotos donde se le puede ver junto a su exjurado, el chef italiano Donato de Santis, en un nuevo trabajo audiovisual. 

Posteo.

Me reencontré con un colega ¡Ahre!

“Estamos yendo hacia el laberinto. ¡Nos podemos llegar a perder!”, comentó el chef en sus historias, mientras compartía el detrás de cámaras de la producción, donde se encontraba con su ahora amigo, Donato. 

Lejos de la actuación y ahora con el título de “MasterChef Celebrity”, Dalmau le dio rienda suelta a su pasión por la gastronomía,  qué mejor que hacerlo también junto a los grandes y uno de sus maestros. 

Estoy un poco perdido. 

"Fin del rodaje".

Con un sol a todo lo que da y con un equipo de profesionales en la producción, Gastón y Donato se juntaron en un laberinto, con la performance de haberse encontrado por casualidad y de ese cruce salió la unión para llegar hasta la mesa juntos. 

Sobre el proyecto es todo un misterio ya que el actor no se atrevió a dar mayor información, mientras que por el lado de Donato no hubo publicaciones alusivas a estas grabaciones.