Barbie Vélez

Inesperado: Barbie Vélez lejos de Lucas Rodríguez

La actriz viajó a Uruguay.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 20:05

Barbie Vélez es una actriz que se destacó en la novela de Telefe "Somos Familia". En esa tira actuaba junto a Gustavo Bermúdez,  Ana María Orozco y Eva de Dominici. En los últimos días la actriz manifestó su felicidad al haberse casado con su compañero de vida. 

Lucas Rodríguez y Barbie están en pareja hace más de 3 años. Lucas le propuso casamiento a Barbie en plena pandemia por coronavirus. El joven recibió la ayuda y complicidad de la familia de Barbie quienes se encargaron de esconder los anillos para que Vélez no los descubriera. 

Barbie Vélez.

Muchos de los seguidores en su cuenta de Instagram manifestaron cierta preocupación. La actriz subió a esa red sus historias donde se la podía ver muy feliz disfrutando de su estadía en Uruguay. Sin embargo, Barbie fue observada por sus fanáticos quienes notaron que no llevaba su anillo de casamiento. 

Me la saco todos los días porque tengo que filmar.

Vélez respondió el motivo por el cual no tiene consigo el anillo de bodas. Cabe destacar que la pareja se dio el "sí" la semana pasada y el día sábado mantuvieron una linda velada junto a sus familiares y amigos. Mucho se dijo sobre el casamiento ya que en el mismo según informó Barbie, no se podía bailar por protocolo. 

Pese a las nuevas medidas Vélez y su novio disfrutaron de un momento único que será atesorado por el resto de sus vidas. Otro detalle que notaros los seguidores fue que Lucas, otro de los protagonistas del casamiento, no estaba al lado de Barbie en los videos. 

Lucas y Barbie.

 Lucas no vino conmigo porque él es productor y tenía que trabajar. 

Ante esto, Vélez manifestó que su marido se encuentra trabajando y por eso estaba sola: "En unos días nos vamos de luna de miel y no podía ausentarse tanto tiempo, por eso viajé sola". No caben dudas del amor y la confianza que Barbie y Lucas se tienen. Es por ello, que la actriz se manifestó muy tranquila con las explicaciones que dio en redes.