Julieta Ortega

Julieta Ortega: "Lo estoy disfrutando un montón"

La actriz habló de su vida personal. Enterate de todo en la nota.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 18:03

Julieta Ortega comenzó su carrera como actriz luego de haber estudiado en Actor’s Studio teatro. Muchas la recuerdan por su personaje en la exitosa novela diaria "Graduados" donde actuó junto a Nancy Dupláa, Daniel Hendler y el conductor de radio y televisión Andy Kusnetzoff

En la actualidad se destaca en la obra de teatro dirigida por José María Muscari: "Perdida Mente". Julieta manifestó que tanto el músico Emanuel Ortega y sus padres la habían visto actuar mientras que el resto de sus hermanos irán para su cumpleaños. Cabe destacar que Julieta es hija del reconocido músico Palito Ortega y Evangelina Salazar. Por eso mencionó cuándo la fueron a ver. 

Julieta Ortega.

La actriz de "Un Gallo para Esculapio" fue entrevistada por la periodista Marcela Coronel en el programa radial "Mientras Tanto". En el ciclo que se emite por Mucha Radio FM 94.7 Julieta contó cómo gracias a Ana María Picchio se acercó a la actuación: "Ella nos llevaba al cine y al teatro, fue una gran inspiración como mujer".  

Conté muchas veces que soy actriz por Ana María Picchio. 

En la entrevista, Julieta contó uno de los motivos que la llevó a aceptar la propuesta de Muscari: "Tal vez esta sea mi última obra, no sé cuántas obras más voy a hacer y sería muy lindo que mi última obra sea con vos." le dijo Ana María. Ortega no dudó en aceptar y sentenció "Me atreví, me animé, y lo estoy disfrutando un montón". 

Ortega comparte escenario junto a Leonor Benedetto, Karina K, su amiga y madrina; Ana María Picchio y Patricia Sosa. Julieta manifestó que: "Se armó un buen grupo, todas le pusimos mucho el cuerpo". Además hizo mención a las sensaciones que produce la obra ya que combina mucho humor con un tema muy serio como el Alzheimer. 

El elenco de "Perdida Mente".

Ortega hizo referencia a que "Nunca había leído sobre neurociencia, no era un tema que me convocaba especialmente, y ahora con la obra estoy atenta". La actriz dijo que por el momento está bien actuando en teatro y que no está en sus planes trabajar con su hermano: Sebastián Ortega. 

Yo no trabajo siempre con mis hermanos. Sebastián siempre está haciendo cosas, sé que cuando me necesite me va a llamar.

Otras Noticias