SE VIENE

Julieta Puente acompañada: así es su entrenamiento para el verano

La periodista mostró cómo es su rutina día a día.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:08

Julieta Puente es una de las revelaciones de este año en el mundo de la farándula Argentina luego de haber sido participante de “Showmatch: La Academia” y de ahora en más causa furor con cada movimiento que hace en sus redes sociales.

Meses atrás, la periodista reveló a InfoBae cómo fueron sus comienzos antes de llegar a la fama y su vida en el periodismo. “La primera nota que me tocó hacer fue con Tinelli, que justo arrancaba con su programa. ¡Yo estaba re nerviosa! Mis compañeros me dictaban las preguntas desde atrás, a los gritos. Tenían miedo de que, con lo desbolada que soy yo, me perdiera en el orden de la entrevista. Pero salió bien. Marcelo me ayudó bastante, debo admitirlo”.

Julieta Puente. 

Me pasó de ir a casting y al terminar, que me llamara el productor para invitarme a salir. Y eso me frustraba.

Pero ahora la novedad es que tras la llegada al mundo del espectáculo, Julieta publicó a través de sus redes sociales como entrena a Florencia Vigna antes de la llegada del verano.

Hoy la saqué a correr a Flor y después metimos abs.

En este sentido, se las puede ver a ambas mediáticas haciendo ejercicios. Luego, Puente publicó otro video sobre como es su rutina diaria de entrenamiento junto a su profesor. "Termino la semana y descanso hasta el domingo", explicó al final del video. 

Julieta Puente entrenando. 

En tanto, la mediática reveló: “Entrenar en un hábito para mi, no me gusta y lo disfruto. Es m terapia, mi momento del día para desintoxicar”.

No caben dudas que Julieta Puente es una gran entrenadora e intentará estar lo mejor posible físicamente para la temporada de verano que entra. Día a día demuestra sus mejores hábitos de vida.