POLÉMICA

Martita Fort revoluciona las redes sociales en medio del escándalo de Diego Maradona

La hija del empresario sorprendió en Instagram.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:39

Martita Fort es una de las jóvenes más polémicas en estos últimos tiempos tras la realización de la serie de su padre "El Comandante"  que pronto estará disponible en las pantallas digitales. La serie tratará sobre la vida del millonario Ricardo Fort, fallecido el 25 noviembre del 2013 y luego de ocho años de su pérdida sigue vigente en el mundo de la farándula. 

Ahora más que nunca Fort se hizo amante a las redes sociales y cada tanto hace publicaciones que deja sorprendido a sus seguidores. Hace unos días mostró cuál fue la escena más polémica que tuvo su papá en “ShowMach”, llevado a cabo por Marcelo Tinelli.

Marta Fort. 

La hija del chocolatero mostró un video que se lo ve a Ricardo Fort en una pelea junto a Flavio Mendoza, en aquel entonces, el empresario y el diseñador tuvieron una fuerte discusión en el 2011.

Sin embargo, esta no es la novedad. Ahora, la joven sorprendió a sus seguidores con una historia donde la puede ver junto a dos hombres abrazada en medio de un evento de modas. Los hombres están sin ropa envueltos en lujosos tapados de piel y ella se la puede ver en medio de ellos.

Luego, Marta Fort agregó una historia más respecto al mismo momento, donde se la puede ver con un elegante vestido negro junto a perlitas blancas y su maquillaje también llama la atención.

No quiero desmaquillarme más.

Ahora, estas publicaciones, se dan en medio de los escándalos que generó 20 años después Mabys Álvarez y Diego Maradona, donde se revela que ambos tuvieron una relación y como fueron los sucesos. 

"La que puede, puede". 

Mabys Álvarez tenía apenas 16 años al igual que Marta Fort cuando inició su noviazgo en Cuba con el diez de la Selección Argentina. La pregunta que nos hacemos todos a partir de esta polémica es, ¿hasta cuándo van a seguir pasando estas cuestiones en la sociedad? ¿Cuándo los menores de edad dejaran de ser objeto para un fin específico?. 

No caben dudas que todas estas cuestiones revolucionan una sociedad entera en nuestro país. En el caso de Maradona se da ya que fue una figura emblemática en el fútbol argentino por sus victorias y la alegría que dio a un país al traer la Copa del mundial dos veces.