MAXI LÓPEZ

Maxi López va detrás de un desayuno

El exdelantero de River Plate parece necesitar un café extra para despabilarse.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 12:11

Tras pasar unos días de descanso en en los Valles de Suiza, Maxi López se despidió de los bellos paisajes del país europeo y anunció su regreso a Italia, donde vive con su novia en una mansión de ensueño en la que cabe recordar, tienen su propio viñedo y una espectacular vista al mar.

Maxi López le avisó a sus seguidores que ya se encontraba en territorio italiano con una cómica publicación en su cuenta de Instagram, en la que el exfutbolista acumula 2 millones de seguidores. “Dimmi che sei vecino all'Italia, senza dirmi che sei vicino all'Italia”, escribió el argentino.

'Storie' de López. 

Dime que estás cerca de Italia, sin decirme que estás cerca de Italia.

En la mañana de este viernes 1 de octubre el exdelantero de River Plate partió de Suiza muy temprano, al parecer todavía con sueño y lo que necesitaba era un gran café para despabilarse y lo encontró en la ruta hacia su hogar. Una taza de café gigante.

 

Forte di Bard. 

Posterior a su historia y esperamos que más despierto, López subió otro 'storie' más cultural tras su paso por el Forte di Bard, también conocido como Barr Fort.

Se trata de un complejo fortificado construido en el siglo XIX por la Casa de Saboya. Una construcción magnífica ya que se encuentra entre una prominencia rocosa sobre Bard, una ciudad Del Valle de Aosta, en el noreste del país italiano.

Daniela Christensson y Maxi López.

De esta manera, el ex de Wanda Nara le hizo saber a sus seguidores que ya estaba de regreso en el país que lo ha acogido durante los últimos años y en que vive con su pareja Daniela Christensson, con quien convive desde mayo tras la propuesta hecha por el futbolista a la sueca en su cumpleaños número 30.

El ex de Wanda Nara y su actual pareja viven en una mansión a orillas del mar Adriático que ha puesto a todos a hablar de la fascinante vista, los viñedos con los que cuenta y por supuesto de su espectacular pileta.

Otras Noticias