mirko

Mirko: "Así se entrena"

El hijo de Marley ejercitó en un particular lugar.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 16:55

No caben dudas que Mirko es uno de los personajes que más acapara las miradas de los fanáticos de su padre, Marley. Cada vez que se sube contenido a redes sociales no pasa mucho tiempo hasta que la publicación alcanza miles de vistas y "likes". Es que Mirko realiza las más locas aventuras. 

El pequeño Mirko  cuando no asiste al colegio pasa sus días realizando actividades recreativas. Muchas veces está con su padre y en otros momentos juega con personalidades del mundo del espectáculo como Lali. 

Mirko. 

Una de las actividades que compartió fue haber ido al gimnasio. Lo cierto es que el pequeño tomó un elemento del lugar y lo levanto. Mirko imitaba a las personas que se encontraban allí. En el lugar se lleva a cabo un entrenamiento de alto rendimiento como lo es el Crossfit. 

Así se entrena. 

Con esas palabras, Marley, el papá de Mirko compartió en la red social del pequeño lo que había hecho en el día. Cabe destacar que a veces Mirko suele pasar días enteros al aire libre jugando con su perro Bailey. En otras ocasiones suele andar en bicicleta con su padre. 

Mirko, un niño de muchos dones. 

Marley y Mirko.

Hace unos días Marley mostró que Mirko jugaba con una vara y hacía que era el peaje. Marley tenía que pasar por debajo y abonar la cuota correspondiente. Antes de finalizar con el programa de "La Voz Argentina" Marley le mostro la publicidad del ciclo a Mirko donde se encontraba su padre

Sin embargo, Mirko solo veía a su gran amiga Lali. La cantante suele visitar a Marley en sus tiempos libres. En la última visita, Mirko hizo una torre gigante para Lali. La actriz de "Sky Rojo" se mostró sorprendida con el logro hecho por su joven amigo.