ENTREVISTA

Moria Casan reveló cómo fue su vínculo con su madre: “Mi mamá fue la que más me preparó para el barro”

La mediática tuvo una conversación en “Los Ángeles de la Mañana”.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 13:44

Moria Casán es una de las mediáticas más famosas que tiene Argentina junto a Susana Giménez y esta mañana estuvo presente en “Los Ángeles de la Mañana” junto a Ángel de Brito y contó sus secretos más íntimos.

En diálogo con Ángel se explayó respecto a cómo se debe encarar la vida laboral. Para Moria el trabajo “no tiene que ser un sacrificio sino mas bien tiene que ser un placer”.

Moria Casán estuvo en "Los Ángeles de la mañana". 

Por otro lado, la mediática reveló como fue trabajar en todos estos años en los medios de comunicación e insistió que “nunca sufrió acoso”. “En el medio nunca me acosaron”, explicó Moria.

En cuanto a su relación con su madre Moria aseguró: “Mi mamá me tuvo cerca de los 40 años”. "Mi mamá fue la que más me preparó para el barro", detalló

En este sentido, Moria Casán comentó también cómo es su vinculo con El Pato Galmarini, su actual pareja desde hace un tiempo: "Estoy conviviendo con él"

Nunca me mantuvo nadie, siempre los mantuve yo.

Finalmente, Casán habló sobre su visión sobre el feminismo: “Creo que las feministas actuales han radicalizado la subestimación. Subestiman a todo el mundo. Todo el mundo que no tenga el pensamiento de ellas es como que no existe. Y toda radicalización es fatal. Pero yo, feminista, perdón: entré al teatro de revistas, fui la única que puse en un contrato que, a mí, ningún hombre, ningún cómico, me podía decir un chiste basado en mi culo”. 

Moria Casán y la política

El intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, tuvo la visita de Moria Casán y su novio, Pato Galmarini. La pareja mantuvo una reunión con el funcionario municipal respecto a la situación actual del distrito, donde la diva es vecina de hace muchos años.

Tras la reunión, el intendente comentó a través de sus redes sociales: "Ayer recibí la visita de Moria Casán y su compañero Pato Galmarini, quienes se encontraban de paseo y se tomaron un rato para charlar conmigo acerca del crecimiento de nuestro distrito".