SANTIAGO DEL MORO

Santiago del Moro reveló el género de su próximo bebé

El presentador y su esposa María José Sánchez serán padres por tercera vez.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 00:30

Santiago del Moro confirmó por medio de un video en su cuenta de Instagram que junto a su esposa, María José Sánchez, volverán a ser padres. 

Del Moro, fiel a su estilo en las redes sociales decidió dar él mismo la noticia, pero no solo confirmó lo que ya otros medios habían dicho sino que adelantó cuál será el género del próximo integrante de la familia Del Moro Sánchez.

Familia.

Simplemente paso para agradecerles de corazón y contar que estoy muy feliz, agradecido a la vida y a todos ustedes por estar siempre”, expresó el conductor de “MasterChef Celebrity”.

Es cierto, vamos a ser padres nuevamente de una hermosa niña.

Santiago y María José son padres de Catalina y Amanda, de once y ocho años respectivamente. Catalina nació el 13 de agosto del 2010 y tres años más tarde, un 15 de agosto, lo hizo Amanda. 

¡Son tantos mensajes de amor y buena onda que se agradecen de corazón! Los quiero.

Catalina y Amanda.

Con un video desde el placard y con una sonrisa que deja ver su felicidad, el presentador de TV le agradeció a todos sus fans y seguidores por toda la buena vibra y los mensajes de amor y cariño que le están enviando. 

Santiago del Moro suele tener su familia muy alejada de la curiosidad de los medios. Pocas veces se le ve en público con su esposa y en muy contadas ocasiones publica fotos de sus hijas. Con el nuevo embarazo de la esposa del presentador, Santiago continúa siendo el único hombre de la casa, pues como bien lo dijo él tendrá otra niña, así que si querían tener al mini Santiago del Moro, en esta oportunidad no será.

Otras Noticias