Los 8 escalones del Millón.

Un aguacate que dejó mal parados a varios: “Me va a quedar la imagen”

Te contamos quiénes vivieron un desopilante momento.
viernes, 1 de octubre de 2021 · 11:01

En "Los 8 escalones del Millón" siempre hay preguntas capciosas que los participantes no saben responder o simplemente no conocen la respuesta. Sin embargo, también se presenta esta situación en quienes integran el programa y que al no conocer la respuesta los jurados pueden quedar mal parados.

Un ejemplo de ello se vivió en el estudio este jueves 30 de septiembre, cuando una pregunta realizada por el conductor de "Los 8 escalones del Millón", Guido Kaczka, derivó en un debate entre el jurado que dejó a más de uno pedaleando en el aire. Todo empezó cuando el conductor del certamen realizó una pregunta en competencia.

Neumann. 

 

Vanesa, además de ser la forma en la que se llama a la palta, ¿cuál de estos es uno de los significados etimológicos de la palabra aguacate. Testículo o bolso?

Al parecer, la participante no conocía el significado de etimológico y contestó erróneamente: “bolso” a lo que Kaczka respondió: “no, no, no. La respuesta es aguacate, debido a la semejanza entre la fruta y las gónadas masculinas es testículo”, corrigió Kaczka.

Ocho escalones del millón. 

Me va a quedar la imagen ahora acá.

Nicole Neumann fue quien dio píe a los comentarios de salón. “Me va a quedar ahora la imagen acá”, dijo la t'op model' entre risas de la participante, su colega jurado, Carmen Barbieri y un conductor que, intentaba pasar de pregunta pero no podía.

“¡Ay qué horror!”, dijo la participante quien además bajó su cabeza en una pequeña pero tierna muestra de vergüenza frente a la respuesta que había dado y la polémica que generó.

Al comentario de Neumann le faltaba la frutilla del postre, Barbieri, fiel a su estilo acotó: “No todas son iguales, yo siempre elijo la más grande, la más blandita”. El conductor del programa le pidió decentemente a la mamá de Federico Bal que por favor “no aclare que oscurece”.