IMPERDIBLE

Alberto Cormillot: la faceta más tierna del doctor

El médico más famoso de Argentina no se cambia por nadie.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 09:53

Desde que Alberto Cormillot se convirtió en papá por tercera vez, no puede ocultar su emoción y junto con su esposa, Estefanía Pasquini, comparten las fotografías más tiernas de su nueva rutina con su hijo Emilio.

Y es que desde el pasado 17 de septiembre, Alberto Cormillot, anunciaba ya emocionado que se convirtió en papá de Emilio, su primer hijo junto a Pasquini, quien, hay que decirlo, es la que captura a Cormillot en sus momentos más tiernos junto a su pequeño bebé.

Dr. Cormillot y Emilio. 

El doctor más famoso de la Argentina fue papá a los 83 años, un hecho que lo puso en el centro de las noticias tras la llegada del bebé. Pero desde entonces, Cormillot no deja de despertar ternura con las publicaciones dedicadas a Emilio.

Estefanía publicó una historia en su cuenta de Instagram, en la que acumula más de 100mil seguidores, de la primera salida de la pareja Cormillot Pasquini sin el pequeño Emilio.

Primer salida sin Emilio. Yo llamando a mi mamá a ver como estaba desde que pusimos un pie fuera de la casa.

Esas fueron las palabras de la nutricionista, quien a diferencia de Alberto, es mamá por primera vez. El doctor ya tiene dos hijos mayores. No obstante, ambos están embobados con su hijo y comparten fotos por igual.

Posteo Pasquini.  

Sin lugar a dudas, Estefanía Pasquini vive uno de los mejores momentos de su vida. Así lo evidencia a diario en sus redes sociales, donde también se muestra siempre dispuesta a ayudar a sus seguidores. Esta semana la nutricionista decidió compartir una reflexión muy profunda.

“Buen día. Cuántas veces pensamos, y ahora cómo salgo de esta. De esta situación con mi peso, de esta relación con la comida o con personas o sea la situación que sea. El tema es, ¿qué hacemos con esto? Primer paso: aceptar que puede ser difícil, pero más difícil es mantenerse en esa posición, uno cambia cuando duele y cuesta más lo que está pasando que lo que va a costar el cambio”.