HISTORIA DE VIDA

Emotivo relato de Andrea Pietra sobre la adopción de su hija: "Se me llenaron los ojos de lágrimas"

La actriz reveló un dato de la pequeña “Ani” que causó conmoción en los invitados.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 18:09

Esta tarde, durante la emisión de “Almorzando con Mirtha Legrand” se vivió un momento de extrema emoción cuando Andrea Pietra se refirió a su hija Stephanie, a quien adoptó 11 años atrás en Haití.

La actriz argentina manifestó que la niña fue adoptada de manera monoparental por ella, ya que en el país caribeño era necesario estar legalmente casados para poder hacerlo, y ella nunca contrajo matrimonio con Daniel Grinbank, su pareja que hizo una serie de trámites en territorio nacional para adoptarla.

Andrea Pietra y Stephanie, su hija. Fuente: (Instagram)

Consultada respecto al motivo por el cual la niña decidió, desde muy chica, que la llamen por el nombre “Ani”, Pietra relató una conmovedora historia vinculada con su madre, quien falleció en 2001 y con quien la actriz “tenía una relación muy espectacular”.

Tan cercano era el vínculo entre ambas que la actriz de 53 años sabía que si algún día tuviera una hija, la llamaría Ana, como su madre. 

Fuente: (El Trece).

Tiempo después, Andrea Pietra pudo adoptar legalmente a Stephanie cuando tenía seis meses. Si bien desde el primer momento, afirma haberla llamado “Stefy”, fue su propia hija quien decidió que la llamen por el nombre “Ani”, a tal punto que no contestaba si se referían a ella como “Stefy”.

“Tenía una cosa férrea con Ani, Ani, Ani”, manifestó la actriz con lágrimas en los ojos, dejando a la mesa en completo silencio. Fue ahí cuando Andrea Pietra recuerda se le llenaron los ojos de lágrimas y, mirando al cielo, se dio cuenta de que su madre le estaba enviando un mensaje.

Andrea Pietra y Ani. Fuente: (Instagram)

A pesar de que a la niña “le gusta que la llamen Ani”, la actriz dejó en claro que “le refuerzo mucho su nombre de cuna porque Stephanie quiere decir coronada con la luz del sol y ella es una coronada con la luz del sol”.

Sin lugar a dudas, una historia muy especial para Andrea Pietra, que es lindo compartir. 

Otras Noticias