IMPERDIBLE

Imperdible: los invitados a “100 Argentinos Dicen” este domingo

Darío Barassi recibirá a tres personalidades del mundo artístico.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:56

Darío Barassi cada día deja una joya en su programa “100 Argentinos Dicen”. Ya sea por un chiste que hace el conductor, una situación particular entre los concursantes o un comentario desatinado que termina convirtiéndose en tendencia en las redes sociales.

Por eso este domingo no te puedes perder “100 Argentinos Dicen”, donde Darío Barassi recibirá a tres invitados del ambiente artístico argentino, quienes junto a sus familiares y amigos tendrán que responder las preguntas que se le hicieron a los argentinos para encontrar coincidencias. Luego, podrán participar del “dinero rápido” para poder ganar 50mil pesos.

Darío Barassi. 

Para este domingo 10 de octubre los invitados son el actor Mex Urtizberea, el productor teatral José María Muscari y la actriz Sofía Morandi.

El conductor continúa manteniendo un muy buen rating en la televisión argentina, aunque haya cambiado el horario de su programa, que compite con “Pasa Palabra”, conducido por Iván de Pineda. El actor logró sumar televidentes a Canal 13 y con la edición 'famosos' se esperan los mismos resultados.

Y es el que presentador se caracteriza por su performance frente a la cámara, contando historias de su vida personal, que recurrentemente incluyen a su esposa “Luli” y a su pequeña hija, Emilia.

Desde esos momentos grandiosos de intimidad hasta bromas con los participantes, han hecho que Barassi sea visto por millones de argentinos, que además comparten sus mejores videos en plataformas digitales como Twitter o TikTok, donde el conductor es tendencia.

Darío Barassi. 

Por ejemplo, con una simple confesión sobre su hija Emilia Barassi, el conductor puede mantenerse entre las personalidades más mencionadas en Twitter durante la emisión de su programa como sucedió este sábado.

Asimismo, el carismático Barassi tiene un falso hijo de madera en el estudio. El cual fue un regalo de uno de los participantes, con el que habla y tiene conversaciones que hacen que el estudio solo se escuchen carcajadas, que luego se traducen a lo digital y en números de rating como los que ostenta.