MUY ELEGANTE

Juana Viale lo hizo otra vez

La actriz se lució este mediodía con un atuendo primaveral.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 19:32

Este domingo, Juana Viale sorprendió nuevamente a los televidentes con su look para conducir “Almorzando con Mirtha Legrand”. En esta ocasión, la actriz lució un conjunto que definió como “muy primaveral y fresco”.

“Arrancó la primavera y nosotros nos pusimos todas las flores encima”, dijo la actriz al comenzar el programa mientras daba una vuelta para que la cámara tome todos los detalles del atuendo.

El look de Juana Viale en "Almorzando con Mirtha Legrand". 

“Nos divertimos con el señor Bogani haciendo estos looks para que ustedes disfruten en sus casas”, expresó la actriz antes de describir la indumentaria del día de la fecha.

Como siempre, el look estuvo fríamente calculado: al vestido de crepe hasta las rodillas con margaritas pintadas y bordadas por el equipo de Gino Bogani le sumó guantes amarillos y una capelina que Juana Viale se sacó al ingresar al estudio para ver bien a cámara.

“Es un conjunto entero en el que todo está pensado”, dijo la hermana de Nacho Viale. 

No es la primera vez que la nieta de Mirtha Legrand luce conjuntos que dan que hablar por su originalidad. Junto a Gino Bogani, diseñador de todos los vestidos que Juana Viale muestra en los programas del sábado por la noche y domingo al mediodía. 

Invitados.

Detrás de sus looks también se encuentra su madre, Marcela Tinayre, quien le suele prestar zapatos a Juana para hacer los programas, ya que la actriz ha manifestado en numerosas ocasiones que no suele usar zapatos de taco alto, ya que le resultan “incómodos”. 

"¡Feliz domingo! Juana comienza el almuerzo del domingo con este look", le dijo su abuela Mirtha Legrand en un posteo en el que elogió su vestido.