DESDE ESPAÑA

Natalia Oreiro más vintage que nunca

La actriz no deja de revolucionar el suelo europeo.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 12:26

Natalia Oreiro causó revolución en estos últimos días luego de pisar el continente europeo en los Premios Platino donde estuvo junto a Carlos Baute el domingo pasado.

Oreiro usó un look muy sensual. Un vestido rojo vivo diseñado por María Gorof, en dos piezas unidas por una estola y con una larga cola que el venezolano no pudo evitar pisar en algún momento del show. Como peinado usó una hebilla al costado para lucir su largo pelo. 

Natalia Oreiro más vintage que nunca. 

La argentina sorprendió junto a Baute con la canción “Quizás, quizás, quizás” del compositor cubano Osvaldo Farrés. Al finalizar la obra, Natalia Oreiro deslumbró a los espectadores con un sorpresivo beso a Baute.

Esto no estaba ensayado, dijo Baute.

La novedad es la vestimenta que usa Natalia cotidianamente. Cada tanto, Oreiro logra revolucionar las redes sociales con cada look o mensajes que deja junto a sus fotos. Esta vez se trata de su lado más vintage, donde se la puede ver con una boina, de Jazmin Chebbar, una musculosa negra, pollera larga marrón junto a unos zapatos de la marca Channel.

Tómate el tiempo para hacer cosas que hagan que tu corazón sonría.

Oreiro está actualmente en España. 

La publicación de la cantante tuvo 63.846 'likes' a los instantes con varios comentarios de sus  seguidores resaltando su belleza y admirando su carisma para hacer las publicaciones desde España.

Los halagos que recibió fueron de famosos como Connie Ansaldi: “Radiant Ballerina”, Peralta Nico: “Sos tan hermosa Nati”, Eleonora Wexler: “Linda linda”, entre otros. No es la primera vez que la cantante publica este tipo de fotos, anteriormente, hizo un cambio de look de morocho a rubio para interpretar Evita en la serie "Santa Evita" en Netflix.