EMOCIÓN

Nazarena Vélez: "Me la pasé llorando"

La actriz se emocionó en la primera comunión de su hijo Thiago Rodríguez.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 05:00

Esta tarde Thiago Rodríguez, el hijo menor de Nazarena Vélez y Fabián Rodríguez, tomó su primera comunión, un momento de gran importancia para todo cristiano religioso.

Luego de la ceremonia, Nazarena se mostró visiblemente emocionada en sus redes sociales, donde compartió imágenes de la celebración en su casa en un barrio privado de San Fernando. 

Comunión de Thiago Rodríguez. Fuente: (Instagram).

“La comunión de Titi. Mi hijo me emociona. Te amo Thiago Rodríguez”, publicó la productora teatral en su cuenta oficial de Instagram junto a una serie de imágenes del festejo en el que participaron los familiares más cercanos.

Sin embargo, la celebración fue a lo grande: se comieron sanguchitos, tortas y galletitas decoradas con motivos religiosos, y el jardín de la casa estaba ambientado con globos color blanco y pastel.

Asimismo, en las historias que subió a la misma red social, reveló detalles de la ceremonia y manifestó el motivo por el que, a diferencia de otros eventos familiares, compartió muy pocas imágenes a sus seguidores: “Fue muy lindo, muy emocionante. No pude grabar nada más porque me la pasé llorando”, expresó emocionada.

En diálogo con Pronto, la celebrity argentina explicó que su hijo de 9 años, “tendría que haber tomado la Primera Comunión el año pasado”, pero que la pandemia hizo que se retrasara. Asimismo, manifestó que “Titi”, tal como lo llama a su hijo, tomó la comunión en la misma iglesia que Bárbara Pucheta y Gonzalo Agostini, sus dos hijos mayores.

Nazarena Vélez. (Instagram).

Estas últimas semanas han sido de mucha felicidad para la familia de Nazarena. Hace tan solo tres semanas se casó Bárbara Pucheta, su hija mayor, junto con Lucas Rodríguez tras cuatro años de noviazgo. Además, ayer la actriz celebró las bodas de oro de sus padres con una pequeña cena familiar. 

No es de extrañar la emoción de Vélez ante tales eventos familiares. En más de una oportunidad expresó cuánto le afectan las grandes celebraciones, ya que no puede evitar entristecerse al pensar en Jazmín Vélez, su hermana fallecida en abril de 2010, y Fabián Rodríguez, su último marido y padre de su hijo menor que se quitó la vida en marzo de 2014. 

Otras Noticias