TERNURA TOTAL

Pampita y un tierno momento con Ana García Moritán

La modelo compartió un agradable momento con su pequeña hija.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 01:00

Sin lugar a dudas, Carolina “Pampita” Ardohain está pasando un gran momento personal. La modelo, próxima a celebrar tres años de casada con el empresario Roberto García Moritán, se luce todas las noches en el jurado de “Showmatch: La Academia”, donde da picantes devoluciones a los participantes.

Fuera de su horario laboral, la empresaria y conductora disfruta sus ratos libres en compañía de su familia. Es con ellos que suele compartir videos en sus redes sociales para que sus más de seis millones de seguidores sigan su vida minuto a minuto.

Carolina "Pampita" Ardohain en "Showmatch: La academia". Fuente: (Instagram).

En esta oportunidad, deleitó al público con un hermoso video junto a Ana García Moritán, su pequeña hija de menos de tres meses de edad, en el cual mantienen una tierna conversación.

“Hola, mi amor. Buen día”, le dice la empresaria a su heredera, que la mira fijamente cuando le pregunta “¿Quién es la más bonita de la casa?”.

No es la primera vez que Pampita comparte momentos como estos con sus seguidores, quienes agradecen y le comentan todos sus videos. De hecho, tiene la costumbre de incluir en sus posteos ciertos hashtags para hacer mención a cada uno de sus hijos.

Por ejemplo, se refiere a Benicio Vicuña, su hijo menor, bajo el hashtag “Beni gordito rico”, ya que el niño de seis años disfruta comer golosinas; y a Beltrán Vicuña, de nueve años, como “Beltrán rubio loco” porque suele hacer travesuras. 

Pampita junto a Ana García Moritán. Fuente: (Instagram).

Si bien la modelo oriunda de La Pampa expone su vida privada a las cámaras, a tal punto que está próximo a estrenarse “Siendo Pampita”, el reality que grabó estando embarazada para la nueva señal Paramount+, hay un solo tema que deja relegado a la privacidad: su hija Blanca Vicuña, fallecida en 2012 a los seis años luego de contraer una bacteria en un viaje a México.

En una entrevista con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana”, la top model reveló que tomó esa decisión porque le genera “impresión” que los medios de comunicación “usen lo que digo para titular”.