RECORDARON VIEJOS TIEMPOS

"Rebelde Way": el reencuentro más esperado

Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas en una charla imperdible
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:15

Esta tarde, y a pedido de sus seguidores, Luisana Lopilato realizó una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram junto a Felipe Colombo y Benjamín Rojas, sus compañeros de “Rebelde Way”, la conocida novela de Cris Morena.

La exitosa novela fue emitida con gran éxito a nivel nacional e internacional a tal punto que derivó en “Erreway”, banda que los tres integraron junto a Camila Bordonaba y con la cual hicieron giras musicales en todo el mundo.

Captura de pantalla de la transmisión en vivo. Fuente: (Instagram).

La ausencia de Bordonaba no pasó desapercibida por los fanáticos, quienes pidieron en reiteradas ocasiones por su presencia. Fue Benjamín Rojas quien reveló que su falta se debió a que ella “no está presente en redes sociales”. 

Por su parte, Felipe Colombo agregó, en referencia a su amiga, que “es difícil comunicarse con ella” debido a que no solamente “maneja horarios diferentes” sino también que actualmente vive en un pueblo en la Patagonia en el cual “muchas veces no tiene señal”.

Fuente: (Instagram).

Los tres integrantes de la ficción de Cris Morena no dudaron en agradecerle al público por las constantes muestras de afecto hacia ellos y el programa, las cuales afirmaron se vieron multiplicadas desde que la novela se agregó al catálogo de Netflix en numerosos países del mundo.

Es debido a ello que los actores coincidieron en que se generó un hecho, para ellos increíble: reciben cientos de mensajes de jóvenes que miran actualmente el programa por esa plataforma cuyos padres vieron, años atrás, el programa en la televisión. 

Los cuatro integrantes de "Erreway"

Si bien la charla giró en torno a “Rebelde Way” y sus anécdotas de esos tiempos, Lopilato, Rojas y Colombo contaron sobre sus vidas actuales, que incluye matrimonios e hijos, quienes aparecieron en diferentes momentos de la transmisión en vivo. 

Por último, compartieron sus proyectos actuales. Lopilato se encuentra en el país para la filmación de “Pipa”, un film producido por Netflix, mientras que Rojas es uno de los protagonistas de “Una Semana Nada Más”, la exitosa obra de calle Corrientes. Felipe Colombo, por su parte, contó su feliz presente laboral: está participando de “La 1-5/18”, la actual ficción producida por Polka, hace un programa en radio Metro y recientemente lanzó su nuevo tema musical.