RICKY MONTANER

Ricky Montaner dará el "sí"

El cantante habló del casamiento.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 00:00

No caben dudas que Mau y Ricky Montaner son dos grandes cantantes. Ambos adquirieron gran popularidad en Argentina cuando fueron convocados por Telefe. Este año los Montaner fueron parte del jurado de "La Voz Argentina". En el programa que conducía Marley estaban Lali Espósito, Soledad Pastorutti y su padre, Montaner. 

Hace unos días Mau y Ricky se hicieron presentes con un gran show en la localidad de Lomas de Zamora. Los Montaner cantaron "Música Ligera" de Soda Stereo y sus clásicas canciones tales como "Papás" y el último éxito que sacaron junto a María Becerra "Mal Acostumbrao". 

Ricky junto a Stefi

Con vos todo. 

Con esas palabras, Stefi Roitman respondió esa foto que Ricky subió acompañada de corazones. La pareja se conoció por redes sociales hace más de un año. En 2020 Stefi y el cantante viajaron a Miami para el casamiento de Camilo y Evaluna Montaner; su hermana más chica. 

A finales del año pasado Ricky le propuso compromiso a Stefi. Ambos estaban cenando junto a la familia Montaner. En un momento de la velada Ricky se levantó de la mesa, le tomó la mano y le propuso compromiso. Con lágrimas en los ojos la actriz dijo "sí".

Lo más importante es que Ricky y Stefi están muy emocionados. Está claro que la pareja tiene muchos proyectos. Los Montaner están de gira por Argentina y Uruguay con su música, mientras que Stefi continua con su línea de trajes de baño que son tendencia. 

La pareja.

En una nota para la "Farándula Show", el cronista consultó si sería en el mes de enero y Mau, el hermano de Ricky, se mostró muy alegre. Cabe destacar que los hermanos Montaner mantiene una gran relación. Lo que dio a sospechar que el "si" será en Miami a principios de 2022. 

Por otra parte, Stefi Roitman se mostró muy a gusto en de detrás de escena de su marca de trajes de baño. La sesión de fotos fue en Miami, lugar donde vive con Ricky, cuando no están en la Argentina. La pareja está feliz con la nueva vida que comenzaran juntos. Tanto es así que sumaron un perro a su familia.