LO DIJO

Toto Kirzner sobre Alfredo Casero como suegro: “Me hizo cortar el pasto”

El hijo de Araceli González y Adrián Suar visitó “Podemos Hablar”.
domingo, 10 de octubre de 2021 · 13:36

Tomas “Toto” Kirzner estuvo este sábado por la noche en “Podemos Hablar”, el programa conducido por Andy Kusnetzoff, y sorprendió con sus relatos, tanto divertidos como desgarradores.

Tomas Kirzner y Minerva Casero, hija de Alfredo Casero, decidieron ponerle fin a su relación durante la cuarentena del año pasado, no obstante al ser consultado por Kusnetzoff sobre su vínculo con su expareja el actor contestó: “Nos adoramos”.

Toto Kirzner.

Inmediatamente el conductor del programa le dice: “Yo lo que quiero saber es ¿qué pasó cuando lo conociste? ¿Qué te dijo?”.  El joven actor respondió: “me mando a cortar el pasto. Alfredo me dijo: "En tu primer día de yerno vas a cortar el pasto”.

Estuve todo el día haciendo el terreno de Alfredo y me pagó con un beso en la mejilla.

La anécdota desató risas en el piso y posteriormente el hijo de Araceli González y Adrián Suar aclaró que tiene la mejor de las ondas con Alfredo y que guardan una buena amistad desde hace años.

No obstante, no todo fueron risas, Toto Kirzner reveló hacia el final del programa que recién hace dos años les pudo contar a sus padres lo que le sucedió cuando tenía siete años de edad. El actor fue abusado. La confesión vino después de un ataque de pánico que sufrió en la casa de su madre.

Toto Kirzner. 

Ante la mirada de Cecilia Roth, la periodista Belén Ludueña, el freestyler PZK, el actor Mauricio Dayub y el conductor de “PH”, el actor de 23 años abrió su corazón y contó esa experiencia traumática que ya quedó en el pasado.

El joven actor intentó llevar un mensaje de ánimo y apoyo a las víctimas de abuso y aprovecho su participación en el programa para agradecer a sus compañeros de escuela, que hasta el día de hoy siguen siendo sus amigos y lo ayudaron y aún lo hacen, a superar lo que le ocurrió.