LO DIJO

Araceli González rompió el silencio: “Hay muchas formas de ser víctima”

Luego de las dramáticas declaraciones de su hijo Toto Kirzner la modelo hizo contundentes declaraciones y apuntó contra quienes “señalan con el dedo”.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 09:00

Araceli González, madre de Toto Kirzner, rompió el silencio tras las declaraciones de su hijo en “Podemos Hablar” el pasado sábado 9 de octubre, en donde el joven actor abrió su corazón y contó que fue abusado cuando era un niño.

“Hay un Toto de siete años que en tal situación le hubiese dicho no hace falta ver a tu amigo hoy, podés ir otro día. En dos oportunidades abusaron de mí”, confesó el hijo de Adrián Suar y Araceli González en el certamen conducido por Andy Kusnetzoff.

Araceli y Toto. 

No sé ni cómo se cuenta, no sé ni como se anuncia. Fui abusado dos veces a mis siete años.

En ese sentido, su madre, Araceli González hizo un fuerte descargo en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón de seguidores en el que confiesa que “no puede dormir desde que todo salió a la luz”.  Y es que ella se enteró durante la cuarentena luego de que su hijo sufriera un ataque de pánico en su casa. “Recién hace dos años les pude contar a mis padres lo que me sucedió cuando tenía siete años de edad”, contó Toto. 

“Ser víctima de un abuso verbal o físico, debe ser cuidadosamente abordado. Repito por la salud mental de cada ser humano. Hay muchas formas de ser víctima”, escribió Araceli que agregó que, no importa el género ni la edad, hay que abordarlo de manera profesional y con madurez.

Araceli González aprovechó para apuntar contra quienes han salido a preguntarse “¿dónde estaban los padres de este chico que sufrió esto a sus siete años?”, de hecho, en otras palabras, la pregunta surgió ese mismo sábado en el piso de “PH”.

Areceli González y Toto Kirzner. 

Juzgamos, levantamos el dedo, opinamos y nos olvidamos del tránsito doloroso del camino hecho, trabajado desde la raíz cada estado de angustia. Los dolores son intransferibles. Acá hay mamá, acá hay amor, acá hay nido, acá hay familia, acá hay vida. Sobre todas las cosas vida.

Para terminar su descargo en redes sociales y aclarar que esta situación le puede ocurrir a cualquiera; un hecho que cada vez queda más en evidencia y que estos casos se tratan con amor y respeto, la actriz destacó la valentía de su hijo al contar los detalles de la situación que vivió y que su compromiso es “la familia, la sociedad y el respeto”.