UNA VEZ MÁS

Cande Tinelli hizo una fuerte denuncia: “Bastante harta nos tienen”

La influencer volvió a dejar sorprendidos a sus seguidores.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:55

Cande Tinelli es una de las hijas de Marcelo Tinelli e influencers más polémicas del momento y cada tanto logra revolucionar las redes sociales con sus fotos o las historias diarias.

Tinelli cuenta con miles de seguidores actualmente en su cuenta de Instagram. Días atrás, la hija del conductor publicó una contundente frase que dejó pensando a sus internautas:

Cande Tinelli realizó este posteo días atras. 

No me banco a nadie, me quiero tomar el avión.

Ahora, la influencer volvió a deslumbrar con una fuerte denuncia que hizo a través de sus historias donde hace referencia a los patovicas de un boliche. “¿Por qué será que siempre los patovicas te tratan mal?”, se pregunta.

Luego, Tinelli prosiguió: “Yo soy una mina educada y estoy completamente sobria. Soy cero de hacer estas cosas pero no soporto el maltrato sobre todo de los hombres que se creen que son unos capos, unos graciosos irónicos bárbaros @lamalpub, por segunda ves uno de sus seguidores me responde de mala manera”.

Cheequeen eso. En todos los lugares, sobre todo si somos minas. Bastante harta nos tienen los maltratadores tratándonos de bolu***. Gracias.

Denuncia de Cande Tinelli. 

Vida actual de Cande Tinelli

Cande Tinelli estuvo en el sur junto a Marcelo Tinelli días atrás. La familia decidió tomarse unas vacaciones para salir un poco de la rutina y volver con más energía para lo que resta del año.

A través de sus redes sociales, la empresaria posteó las mejores fotos. Incluso tuvo también un mal momento en uno de los restaurantes que paró a almorzar. Resulta que Tinelli se dio cuenta que fue capturada por una empleada del lugar que le sacaba fotos sin pedirle permiso.