Paula Chaves

Cómo comenzó la historia de amor entre Paula Chaves y Pedro Alfonso

La pareja cumplió un nuevo año juntos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 21:22

Mucho se dijo sobre la relación sentimental de Paula Chaves y Pedro Alfonso. La pareja se conoció hace más de 10 años en "Bailando por un Sueño". En el programa que conducía Marcelo Tinelli, Paula era participante del certamen y Pedro el productor. Su historia comenzó como una historia entre la modelo y el chico tímido. 

Algunas personas del mundo del espectáculo creyeron que era todo ficción. Cabe destacar que la pareja tenía en vilo a los televidentes que seguían día a día la relación amorosa como si fuera una telenovela de Pol-Ka. Paula y Pedro asistían a "La Cocina del Show", el programa de Zaira Nara y Iúdica en donde también solían hablar al aire. 

Paula y Pedro.

La modelo participaba por primera vez en el certamen de baile. Además, era una de las más queridas en la agencia de "Multitalent" a punto tal que Paul y Willy García Navarro solían acompañarla en cada gala a la que se presentaba. Todo comenzó cuando Marcelo vio cierto interés de Pedro en Paula.

Desde ese momento, el conductor no dejaba pasar una gala sin que Pedro le cantara una canción de Ricardo Montaner. La más elegida por Alfonso era "Castillo Azul". De esa manera Paula bailaba y se acercaba un poco más al mítico productor de "Ideas del Sur". 

Paula y Pedro tomaron un tiempo de distancia, pero se volvieron a unir nuevamente. Sin embargo, ambos compartieron elenco de teatro en Carlos Paz, Córdoba y adquirieron gran popularidad. La pareja se casó hace 7 años. Pedro lo recordó con un video en redes sociales donde escribió 

La mejor decisión de mi vida. 

La familia.

En la actualidad, Chaves y Pedro son padres de 3 hijos: Olivia, Baltasar y Filipa. Un dato a tener en cuenta es que la madrina de su última hija en Zaira Nara. La exconductora de "Este es El Show"  que fue testigo de toda la historia que se creó entre Pedro y Paula desde el minuto uno. 

Paula estaba embarazada de Filipa cuando Zaira recibió un video de fotos de cuando eran jóvenes. Al finalizar, estaba escrita la pregunta: ¿Querés ser mi madrina?. No caben dudas que Paula y Pedro con muy creativos para dar sorpresas a sus amigos y crear historias con sus hijos. 

Otras Noticias