IMPENSADO

Diego Ramos sorprendido: “A los besos con Alfredo”

El actor fue descubierto infraganti.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:37

Diego Ramos es conocido ser dueño de una prolífica trayectoria en teatro, televisión y cine a nivel regional, y es un gran impulsor de la vida sana y de la prolijidad ante todo.

Diego se autodefine como un tipo meticuloso y hasta obsesivo con la limpieza y la pulcritud. Una norma personal que rige tanto para su vida privada como la profesional. Sin embargo, este viernes Ramos fue sorprendido tratando de conseguir “un nuevo papel” con el hijo de la directora teatral Paola Luttini.

Diego Ramos. 

A los besos con Alfredo. El hijo de la productora Paola Luttini. Así se consiguen los papeles.

Esas fueron las palabras del actor en su cuenta de Instagram. Alfredo es el perro de la directora de la obra en la que está trabajando Ramos hoy por hoy, “Sex”, donde muestra su lado más picante.

El actor todos los fines de semana la rompe en la obra de José María Muscari. La cual se presenta en el espacio Gorriti At Center y que agota localidades en cada función, puesto que el público no puede esperar a ver el gran elenco de artistas que participan en ese espectáculo.

Asimismo, las buenas noticias no paran de llegar para Diego Ramos. Tras la salida de Jey Mammón de su programa radial “Mañana la Seguimos” que se emite por Metro 95.1, las autoridades de la radio pensaron un nombre para reemplazarlo en la conducción del ciclo que también integra Felipe Colombo, Fernanda Metilli, Martín Reich y Calu Bonfante, quienes continuarán en el programa.

Diego Ramos. 

Según La Nación, el nombre elegido por la mesa directiva de Metro 95.1 es el del actor Diego Ramos, quien tiene una basta experiencia en la conducción radial tras su paso por “Todo Incluido” y “La Mañana de La Uno", ambos programas en La UNO FM 103.1.

De esta manera, este martes el galán argentino debutará en “Mañana la Seguimos”, que comenzó en febrero de este año, en reemplazo del carismático Jey Mammón, quien dejó su silla en la radio tras varios días de reflexión.