julieta prandi

Escándalo en la familia de Julieta Prandi

La conductora fue a la justicia contra Contardi.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 15:07

Julieta Prandi es una de las personas que se destaca en el programa radial "Sarazara". En el ciclo de entretenimiento está junto a su compañero Mariano Pelufo. La conductora inició su carrera en los medios de comunicación en una agencia publicitaria. Al tiempo comenzó su carrera como actriz y llegó a trabajar en "No hay 2 sin 3" con Freddy Villarreal, Pablo Granados y Pachu Peña. 

En el año 2010, fue madre de su primer hijo fruto de su relación con Gustavo Contardi. Al año siguiente se casó por iglesia con su pareja y en 2015, fue madre de su segundo hijo. Julieta decidió terminar su relación amorosa con Contardi debido a complicaciones que el padre tenía con sus hijos. 

Julieta y Gustavo.

En marzo de 2019, la conductora, puso fin a su relación. El marido de Julieta, según consta en la denuncia que radicó, se llevó a uno de sus hijos sin el consentimiento de la madre. Julieta se encontraba fuera de la casa y Contardi decidió irse con uno de sus hijos. Al salir habría dicho: 

Si quiere que se lo devuelva que llame a la policía. 

Los hechos fueron narrados por Carlos Monti, periodista de espectáculos en "Nosotros a la Mañana". En el programa que conduce Joaquín "El Pollo" Álvarez, Carlos manifestó que Julieta fue al colegio del menor acompañada por un patrullero. Esa acción fue llevada a cabo porque Prandi temía por la conducta de Contardi. 

Días pasados, la justicia decidió que el padre y los menores podían estar juntos y dormir en el mismo domicilio "o junto a él". Sin embargo, Prandi junto a su abogada, presentaron un escrito donde solicitaban que no permanecieran a la noche en el mismo lugar que Contardi. 

Julieta Prandi.

Según Carlos Monti, Julieta no sabía que su expareja iba a llevarse al menor y que no iba a dormir en el domicilio de la modelo. En el escrito, Prandi manifestó que fue el papá a retirar al menor sin consentimiento y sin permiso. La denuncia está radicada en Olivos, partido de Vicente López. 

En el programa ampliaron la información recordando que Julieta había radicado varias denuncias en contra de Contardi. Monti, contó que ellos tampoco pueden "generar un punto de encuentro". 

Otras Noticias