LO DIJO

L-Gante lo que más extraña es la comida de olla: “un guiso”

La mamá del artista argentino contó qué es lo que más extraña.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:16

Reynaldo Sietecase estuvo este domingo con la mamá del artista argentino del momento, L-Gante, en su nuevo programa llamado “Siglo XXI ATR”, en el que el reconocido periodista revisa y reflexiona, bajo una mirada crítica, los sucesos más relevantes de los últimos tiempos.

Durante el programa, se destacó la ayuda que prestó L-Gante a un pequeño que no sabía el abecedario, y a pedido de la madre el artista urbano, hizo un video al niño cantando el abecedario, un tema que llegó a cantar hasta Susana Giménez. No obstante, Claudia Valenzuela mencionó qué es lo que el músico más extraña cuando está fuera de casa y sobre todo, desde que su vida dio un giro de 180 grados. 

L-Gante. 

Lo que más extraña es la comida de olla. Todos los días me dice que extraña comer un guiso”, contó la mama al ser preguntada sobre qué añora el artista de su vida antes de ser famoso.

“Los L-Gantes o los Carlitos Tévez son una especie rara, saben qué tuvieron suerte. Saben que hay millones de pibes que necesitan una oportunidad. Y eso se construye con calidad de vida, con estudio y con trabajo”, dijo Reynaldo Sietecase tras hacer un breve repaso del presente del cantante argentino, que cuando estuvo de visita en Olivos aseguró que “quería estudiar y terminar el secundario”.

El periodista destacó la inteligencia y el talento de L-Gante, quien aseguró “tuvo suerte y que él lo reconoce”. Asimismo, destacó que es un emergente de este siglo, “un fenómeno” en el que se puede apreciar  “el lirismo, la marginalidad y la violencia”.

También, destacó la humildad del cantante de cumbia 420, que hoy en día continúa viviendo en la localidad donde nació “en el barrio Bicentenario de General Rodríguez en un complejo de viviendas que se entregaron en el año 2014”.

Elián Valenzuela. 

Las palabras de reconocimiento hacia el artista urbano por parte del periodista; se producen en el marco de una lluvia de críticas que recibió L-Gante luego de conocerse la “increíble” lista de exigencia que el artista pide para su camarín que, derivaron en la cancelación de un show que tenía programado en Venado Tuerto el pasado sábado.

Entre los artículos, para muchos obscenos, el cantante pedía como condición para su camarín: una PlayStation 5 con los juegos de “Fifa” y “Call of Duty”, un TV LED de 55 pulgadas o superior, así como bebidas costosas como whisky JW Black, Champagne Baron B rosé o Moët Rose. Lo importante, es que L-Gante sabe de dónde viene y cuáles son sus raíces.