INCREÍBLE

Lizy Tagliani tiene un nuevo proyecto: cuál es

La periodista no deja de sorprender.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 13:20

Lizy Tagliani es una de las periodistas que logró cautivar a toda su audiencia en Radio Urbana junto a Andy Kusnetzoff. Allí, suele hacer imitaciones y cantar las clásicas canciones que están en el ranking radial.

Tagliani logró llevarse también la atención de los televidentes en Telefe con su programa “Trato Hecho” junto a su compañero y amigo Roberto Moldavsky, juntos hacen una dupla de humor imbatible.

Lizy Tagliani tiene un nuevo proyecto. 

La periodista empezó su carrera como peluquera de quienes integraban el mundo del espectáculo, gracias a su simpatía logró estar delante de cámara y entrar de a poco en el ambiente artístico.

Durante este tiempo, la conductora estuvo en movimiento en las redes sociales donde cada tanto suele sorprender con cada publicación a sus seguidores. Días atrás, escribió un emotivo mensaje hacia su mamá:

Mi vida es una gran escalera que no sé adónde me lleva, pero sí sé adónde me trae, mi barrio, mi infancia, mi tía, mi mundo.

Luego, Tagliani añadió: "Pueden existir miles de lujos, de comida exótica pero nada como los pastelitos de la tía, ese mate frío y ese recuerdo constante de las anécdotas con mi mamá"

Lizy Tagliani no deja de sorprender a sus seguidores. 

Ahora la novedad es que, Lizy publicó su nuevo emprendimiento. La mediática anunció en sus redes sociales su propia panchería. En el video se la puede ver como prepara un pancho de mentira y luego se la lleva a uno de sus colegas mientras emite el programa.

La publicación de Tagliani logró a los instantes miles de visitas y comentarios. Actualmente, Lizy cuenta con más de 4mil seguidores.