A TODO TRAPO

Loly Antoniale: la lujosa mansión en la que vive muy bien acompañada

La propiedad se encuentra en Miami ciudad en que la modelo se radicó en 2015.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 11:17

Luego de su escandalosa y conflictiva separación con Jorge Rial a mediados de 2015, “LolyAntoniale tomó la decisión de dejar el país y mudarse a Miami. Desde ese momento, fueron contadas con los dedos de una mano las veces en que la modelo se refirió públicamente de su ruptura con el periodista, como también las oportunidades en que compartió información sobre su vida en Estados Unidos.

Es por esto que sorprendieron a sus seguidores una serie de imágenes que Antoniale, exintegrante de la agencia de Leandro Rud, publica en las cuales se observan algunos espacios de su lujosa vivienda en Miami.

Loly Antoniale. Fuente: (Instagram)

Una cocina moderna, con una heladera de doble puerta de acero inoxidable y amplios pasillos, al igual que un baño perfectamente equipado con doble bacha, se puede ver en las fotografías que subió la modelo.

“Qué linda casa”, “Alta mansión” “Qué lindo baño”, son tan solo algunos comentarios de sus seguidores en las publicaciones de "Loly" Antoniale que cosecharon gran cantidad de likes´' en cuestión de horas. 

Pero no todo es color de rosas. Entre los comentarios, algunos malintencionados hicieron alusión a la misteriosa vida de la famosa en Miami y su situación sentimental en la actualidad.

Tras separarse de Jorge Rial en junio de 2015, poco se sabe del presente amoroso de la modelo cordobesa, quien decidió no hablar en público de su vida privada. Sin embargo, en marzo de 2017, en “Confrontados” dieron la información que Loly se encontraba en pareja hacía más de un año con un empresario y representante de cantantes internacionales llamado Walter.

La nueva vida de Loly Antoniale en Miami. Fuente: (Instagram).

Si bien en su momento negó la información, no se volvió a saber nada de su vida sentimental. Lo que sí se sabe es que hoy en día su corazón no está solo.

La modelo comparte su vida, y lujosa mansión, con su perro, un golden retriever que la cordobesa adoptó hace un par de meses. Es con él con quien Antoniale pasa gran parte de su día, disfrutando el calor y las playas norteamericanas.