A PLENO

Wanda Nara se convirtió en Superhéroe

La modelo estrena su propia marca de cosméticos.
lunes, 11 de octubre de 2021 · 12:39

La pandemia de Covid 19 generó que muchas personas del mundo del espectáculo se tengan que reinventar para sostener la economía, una de ellas es sin dudas Wanda Nara, la argentina que no deja de pisar fuerte en el mundo europeo.

A pesar de que Nara tiene una fortuna increíble e inalcanzable gracias al sueldo de su pareja, demuestra que le gusta ser independiente y estar activa todo el tiempo para no aburrirse también.

Wanda Nara y su marca de cosméticos. 

La modelo puso en el mercado hace poco su propia marca de cosméticos. Días atrás publicó su cápsula en sus redes sociales. “Ya salió 'Wonder Wan' a la venta”, comentó Wanda en la publicación.

Ahora, la argentina recibió en su casa los propios cosméticos con la etiqueta 'Wonder Wan Nara', la caja logra llamar la atención de cualquier persona. Tiene un diseño de color rojo junto a letras amarillas y el nombre del producto remite a un personaje femenino maravilloso.

¡Vengo trabajando en esta cápsula desde que lanzamos Wanda Cosmetics! Ojalá les guste tanto como a mí.

La mujer de Icardi se convirtió además en un ícono de la moda en todo este tiempo. Al punto de mostrar sus mejores looks para asistir a los eventos junto a su pareja o sola. La semana pasada revolucionó las redes sociales luego de publicar cómo fue vestida al lanzamiento de la marca de ropa Louis Vuitton. Wanda utilizó todo un conjunto oscuro e incluso usó unos zapatos de marca Channel para ir a ver a su esposo. Otros de sus mejores looks fue 'vintage': usó un tapado marrón junto a una boina. 

Wanda Nara utilizó su look más vintage. 

Vale destacar que estuvo con su hermana Zaira Nara donde se vieron un año después de haberse separado. Zaira viajó junto a su novio Jacob Von Plasen y sus hijos: Malaika y Viggo. Durante su estadía, las hermanas pasaron juntas el mayor tiempo posible.

Wanda y Zaira visitaron los puntos más importantes del país europeo como Disney. En su contexto, la mediática posteó: "Finalmente juntas en Paris”. A partir de ese momento, no dejaron de hacer revolución en las redes sociales.