INCREÍBLE

Ana Moritán ya tiene carácter: los motivos de su primer enojo

La recién nacida tuvo un hermoso fin de semana junto a sus papás.
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:16

Ana Moritán es una de las recién nacidas que más han logrado cautivar a todos los seguidores tanto de Pampita como de Roberto García Moritan luego de su nacimiento con cada movimiento que hace en sus redes sociales.

Ana tiene unos meses en este mundo. Se convirtió en tan famosa, a tal punto que ya tiene su propia cuenta de Instagram con miles de seguidores y 142 publicaciones de fotos que es administrada por sus progenitores. 

Ana Moritán, Roberto Moritán y Pampita. 

Roberto Moritán subió este fin de semana una historia a su Instagram donde se la puede ver a la recién nacida en brazos de él. En medio del video Ana se manifiesta molesta, Roberto no puede entender lo que le pasa. A tiempo pregunta:

Qué pasa? Estás enojada con papá?. Estuvimos juntos todo el día, te tuve en brazos, fuimos a pasear, te cambié, ¿Por qué estás enojada?

Después, el político le dio el chupete, la beba agarra fuerte al objeto y ahí finalizaron los escándalos: el fin de ella era obtener el chupete. No es la primera vez que Ana sorprende a sus seguidores.

Anteriormente, Pampita compartió en sus redes sociales momentos junto a Ana Moritán donde mantiene una conversación tierna junto a su hija. En esa publicación, la modelo preguntó a su hija:

Pampita y Ana Moritán. 

Hola, mi amor. Buen día. ¿Quién es la más bonita de la casa?

Serie de Pampita y Ana Moritán

La serie de Pampita será llevada adelante en la plataforma digital Paramount +. Tal es así que la tira ya tiene fecha de presentación. “Siendo Pampita” se estrenará el próximo miércoles 15 de octubre.

 

Otras Noticias