Barbie Vélez

Barbie Vélez: "Me voy y la hija lo sabe"

Enterate de quién se trata en la nota.
martes, 12 de octubre de 2021 · 21:20

Barbie Vélez es hija de la actriz y productora Nazarena Vélez. El 21 de septiembre, Barbie y Lucas Rodríguez dieron el "sí" en el Registro Civil. En el mismo lugar hubo una recepción que estuvo a cargo de Claudia Villafañe, al igual que la fiesta que organizaron para 100 personas debido a las restricciones por la pandemia del coronavirus, razón por la cual también finalizó aproximadamente a las 2 de la mañana.

El evento principal se llevó a cabo el día sábado 25, en una residencia ubicada en la localidad de Ingeniero Maschwitz, al que fueron invitados muy pocos famosos. La única personalidad del ambiente artístico invitada fue el guionista y director de teatro José María Muscari, quien es amigo de la joven pareja.

Barbie y Lucas.

Debido a los compromisos laborales de ambos la luna de miel se vio postergada. Esto es así, ya que el lunes después de la boda Barbie tuvo que ir a filmar una película a Uruguay, por eso hace algunas horas han partido a su luna de miel dispuesta a disfrutar de unos días de descanso. En las historias de su cuenta de Instagram la actriz posteó una foto junto a Penélope, su perrita caniche junto a la leyenda: 

Me voy y la hija lo sabe. 

Penélope es la mascota que la familia de Barbie adoptó recientemente en un refugio y en un posteo anterior contaba contenta la noticia: "Esta bebita fue adoptada hace unos días por mi familia y no podemos estar más enamorados. 

Por su lado Nazarena Vélez, hizo lo propio en su cuenta de Instagram, lo que da cuenta de lo felices que están todos en la familia con la llegada de la hija perruna, a punto tal que Nazarena se pregunta si es la madre o la abuela, en un posteo que con gran sentido del humor hizo porque Barbie se la dejó a su cuidado durante el tiempo que estará de viaje.

Barbie Vélez.

Mi primer día de la madre con Penélope. (aunque aún no sé si soy la madre o la abuela).

Días atrás, a la llegada de la pequeña, Nazarena agradeció a las personas del refugio que se ocupan de cuidar y dar tanto amor a perritos: "La familia está revolucionada. Titi hacía mucho quería un perrito, di muchas vueltas porque realmente es muy grande la responsabilidad". Barbie puede estar bien tranquila que su hija estará bien cuidada en casa de su abuela. 

Otras Noticias