LO DIJO EN REDES

China Suárez: "Alguien que me rescate"

Desde Madrid la actriz posteó una foto en la cual se la ve en problemas.
martes, 12 de octubre de 2021 · 18:45

Si hay algo para lo que todo actor debe estar preparado es para mudarse temporalmente para rodar ciertos proyectos laborales. Esto mismo debió hacer Eugenia “China Suárez el mes pasado, cuando viajó junto a sus hijos y su madre a Madrid para el rodaje de “Objetos”, un film dirigido por Jorge Dorado.

Esta mañana, la China compartió con sus seguidores una fotografía en la que presenta un problema que le acarrea estar en la capital española: los carbohidratos.

Eugenia "China" Suárez. Fuente: (Instagram).

“Papas con tortilla de papas y pan. Alguien que me rescate de Madrid ya”, escribió la actriz de "Multitalent", quien agregó que “no puede parar” de comerlas.

Luego de presentarse el 18 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián con un look de Versace que revolucionó las redes sociales, Suárez se dedicó de lleno a la preparación y rodaje del film que contará con la participación de Álvaro, el “profesor” de “La Casa de Papel”, la exitosa serie de Netflix.

Pero no todo es trabajo para la ex Cris Morena. A pocos días de su desembarco en Europa comenzaron a surgir sospechas de romance con Javier de Miguel, modelo e influencer, con quien se rumoreó se encontró en un restaurante español. 

Además, el pasado 3 de octubre Suárez se reencontró con Benjamín Vicuña, su expareja, quién viajó a Madrid para visitar a Magnolia y Amancio, los hijos que tuvieron en conjunto. 

La China Suárez. Fuente: (Instagram).

Por el momento, no hay romance confirmado para la actriz y diseñadora de moda. Lo único seguro es que se encuentra trabajando y disfrutando su estadía en España, aprovechando su tiempo libre para pasear con sus hijos y su madre, quién la acompañó para cuidarlos mientras ella se encuentra filmando y degustar platos típicos españoles.

Se espera que el rodaje de la película finalice a mediados de diciembre, por lo que se calcula que Suárez celebre el fin de año en territorio nacional.