SALIÓ A LA LUZ

Diego Maradona Jr reveló quién fue su verdadero "papá": si llego a ser un hombre es gracias a vos

El hijo del jugador realizó un emotivo posteo.
martes, 12 de octubre de 2021 · 09:13

Dentro de un mes se cumplirá un año del fallecimiento de Diego Maradona y hasta el momento no han parado de salir noticias respecto a uno de los integrantes más polémicos que tuvo la Selección Argentina. 

Sus hijos lo añoran fuertemente y cada tanto postean fotos o videos con Maradona. Uno de ellos fue Diego Maradina Jr, quien subió meses atrás una imagen de él junto al 'diez'.

Abuelo de Diego Jr. 

Nunca te fuiste desde nuestros corazones!!10 meses sin vos.

Incluso, Diego Maradona Jr brindó una entrevista meses atrás al medio italiano La Gazzetta dello Sport, el actual entrenador del Napoli United de la Eccellenza Campania, reveló que sueña con llevar a su hijo al estadio del Napoli que lleva el nombre del ídolo argentino.

En aquel contexto, Maradona Jr detalló: “Claro, Diego Matías ya tiene tres años y medio y lentamente va a comprender la historia de quién fue su abuelo”. Aún no ha llegado el momento de que yo me incorpore al Maradona tampoco, Diego Matías todavía tiene tres años y medio, es demasiado pronto para él". 

Aunque, ahora el hijo del jugador manifesta quién fue la verdadero padre y estuvo a su lado durante toda su vida. A través de su cuenta de Instagram publicó un largo mensaje hacia su abuelo.

Diego Armado Jr dedicó un emotivo mensaje a su abuelo. 

Hubiera sido una vida difícil desde el primer día sin ti, me enseñaste a caminar, a hablar y siempre me acompañaste durante toda mi vida sin querer nunca nada a cambio.

En tanto, el hijo de Maradona concluye: “Mano que nunca me ha dejado desde que era un niño. Solo puedo corresponder amándote todos los días de mi vida porque si llego a ser hombre te lo debo sobre todo a ti! Feliz cumpleaños abuelo! Te lo prometo, mano y mano siempre”.

Otras Noticias