DIVERTIDO

Florencia Peña y un reencuentro muy esperado

La actriz se encontró con alguien especial.
martes, 12 de octubre de 2021 · 00:30

Esta mañana en “Flor de Equipo”, programa que conduce por la pantalla de Telefe Florencia Peña, recibió una visita muy particular. Se trata de la bisnieta de “Fatiga”, el famoso perro de la familia Argento en la popular sitcom argentina.

“¿Estamos frente a la mejor foto de la historia, no?”, le pregunta Florencia a sus seguidores en el posteo de Instagram en el que compartió una imagen juntos. 

Florencia Peña junto a la biznieta de Fatiga. Fuente: (Instagram)

La publicación fue festejada por los casi seis millones de seguidores de Peña en su cuenta de Instagram, a tal punto que superó los 150mil likes en cuestión de horas y suma miles de comentarios por minuto.

“Ya no es lo mismo sin Fatiga”, “Extraño a Fatiga”, “Es muy parecida”, son tan solo algunas de las respuestas que recibió la conductora. 

En el posteo, la reina de las actrices comediantes dejó abierta una pregunta. “De hacerse “Casados con Hijos” en el teatro, ¿la sumamos?”. El público, que  se quedó con las ganas de ver a los Argento en el teatro por la pandemia de coronavirus, se mostró entusiasmado con la idea.

Los famosos no dejaron pasar el posteo. Darío Lopilato, el famoso “Coqui” Argento, comentó un “Estás igual!”, mientras que Santiago Maratea agregó un “Icónico”, en referencia al querido Fatiga.

La familia Argento junto a Fatiga. Fuente: (Twitter).

La realidad es que el canino más querido por los argentinos se llamaba Violeta, pero la producción del programa optó por incluir a la mascota de la familia como un varón. 

“Fatiga”, el perezoso perro de los Argento, pasaba sus días en el sillón de la casa en que transcurría la historia, frente al televisor. Junto a él, la familia vivió anécdotas desopilantes.