TRAS LOS ESCÁNDALOS

Guillermo Coppola y sus comentarios machistas a Mavys Álvarez: “Si tiene que darme un bife, que me lo dé”

El exrepresentante dio entrevista a "TV Show" en Uruguay.
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:53

Guillermo Coppola, exrepresentante de Diego Maradona, fue una de las personas que estuvo con el jugador mientras se recuperaba en Cuba y que conoció a Mavys Álvarez, una de las novias con quien Maradona estuvo durante cinco años en pareja. 

Coppola hizo referencia a Mavys Álvarez este sábado durante el América Business Forum en Uruguay donde presentó su vida, los momentos vividos con Diego, los felices y los más difíciles que le tocó vivir siendo su mejor amigo y representante. 

Guillermo Coppola habló de Mavys Álvarez. 

El periodista, Jimmy Castilhos de “Tv Show” entrevistó al exrepresentante a la salida de los escenarios sobre los momentos que compartió con el crack argentino. Pero cuando el periodista le indagó sobre el escándalo de Mavys Álvarez no quiso hablar mucho del tema.

Mavys no estuvo mal en hacer el reclamo. Hubo mucha gente ahí.

Fuente: ("TvShow"). 

Después, el comunicador volvió a indagar a Coppola que haría si la tuviera ahora en frente: “La invitaría a tomar un café, y si tiene que darme un bife, que me lo dé”. En este sentido, reveló: “Lo único que hice fue dedicarme más al jugador”.

Me llega a nivel de la justicia que seré el primero en irse a presentar. Tampoco comerme el garrón de la señal.

Guillermo Coppola y Diego Maradona. 

Por otro lado, volvió a afirmar que “si hay algo que me lleve a la justicia, porque hay una prueba voy”. En cuanto a su relación con Diego Maradona, Coppola comentó que “hace 20 años que no está con él y sigue recibiendo algún embate”.

En tanto, Coppola manifestó cuáles son sus deseos para Diego Maradona: "Lo recuerdo, quiero que descanse en paz y que a mí me ha regalado muchísimos momentos"

Otras Noticias