LINDO RECUERDO

Leonor Benedetto recordó a su abuela: "Es el personaje de mi vida"

La actriz argentina rememoró el vínculo que las unía.
martes, 12 de octubre de 2021 · 04:30

En más de una oportunidad, Carolina “Pampita” Ardohain logró con sus entrevistas que los invitados se emocionen recordando momentos o personas importantes en sus vidas. En esta ocasión, Leonor Benedetto destacó la importancia en su vida de su abuela, conmoviendo a la conductora.

Benedetto, actriz y directora de teatro, no dudó en calificarla como “el personaje de mi vida” y recordó el rol que cumplió en su infancia.

Leonor Benedetto. Fuente: (Instagram).

La mujer, quién vivía en la pobreza, se desvivía por su nieta, sin hacerle notar su difícil situación económica. Por ello, Benedetto le manifestó a Ardohain que recién de grande lo comprendió: 

Yo nunca me enteré.

Cuando la actriz argentina visitó Entre Ríos, de donde era oriunda su abuela y vio  el lugar donde vivía, cayó en la cuenta de la situación. Para ella, era difícil imaginar tal realidad siendo pequeña. Recuerda que cuando la visitaba, su nana la esperaba con café con leche y pan con manteca o con hígado frito con cebollas, dependiendo la hora de su arribo.

“¿Cómo sabe lo que yo tengo ganas de comer?”, cuenta Leonor Benedetto que pensaba en esos momentos. Tuvieron que pasar años para que comprendiera que en realidad, “no era que supiera lo que yo quería, sino que era lo único que tenía”.

Leonor Benedetto, actriz argentina. Fuente: (Instagram).

Fue en ese momento que Pampita Ardohain le comenta a su invitada que seguramente lo que le preparaba “tenía gustito a abuela”, con lo que Leonor coincidió totalmente. 

Es el día de hoy que, dice Benedetto, “busco ese sabor” en el café con leche. Ese sabor incomparable.